Seguidores

jueves, 8 de julio de 2010

De todo un poco...

I. La decepción ché…
La verdad es que me dio mucho gusto, no lo voy a negar ni ocultar, que Alemania le haya ganado al equipo del plomo ese de Maradonna. La maquinaria alemana, fiel a su estilo de juego, arroyó a un equipo que salió con más ahínco que con orden a la cancha. El “mejor jugador del mundo”, Messi, no hizo nada. Y no nada más perdió, sino que fue humillada. Aun escribo esto y me da mucho gusto!

II. El baño burócrata…
El otro día confirmé que existe un híbrido de humano y puerco en la oficina, al menos en el mismo piso. ¿Cómo lo hice? Pues muy fácil, fui al baño. Basta la imagen para darse cuenta, amigo lector, de la magnitud de lo que seguramente traga este primo de PopoPorki:


Por si fuera poco, otro día también fui y joer, que el cerdo éste (o pudiera ser alguien más, por qué no?) no le atinó al mingitorio, sino que orinó totalmente en el piso:




Al menos tuvo la decencia de poner un pedazo de papel en el piso…


Cuando salí, pasé por una esquina donde siempre se pone un bolero. Rápidamente saqué mi celular y logré captar dos muy buenas imágenes que comparto con ustedes:





III. El sabor hamburguesero…

Pues con eso de que los gringos están obsesionados con las hamburguesas (a mi me encantan, no lo niego), resulta que ahora sacaron unos Doritos sabor hamburguesa de queso!! Y la verdad es que si te dejan un sabor a ello:

Prefiero mil veces ir a Wendy’s y ordenar mi combo favorito (o combo Frisco): Combo de Spicy Chicken, papas grandes, root beer enorme y una cheese burger extra… mmm!!!!
En fin, unos tópicos bastante diferentes pero que tenían tiempo ya en el tintero. Hasta la próxima!

No hay comentarios: