Seguidores

jueves, 17 de junio de 2010

Fiebre mundialista...

Pues obligado a escribir al respecto este día tan emotivo para los mexicanos. Se ganó con justicia a Francia, en un juego tan esperado (por mí) desde que se llevó a cabo el sorteo mundialista.
Apenas acabó el partido, salí de la oficina rumbo a la casa que está justo a una cuadra del Ángel. Ya estaba atiborrado de gente que buscaba cualquier cosa para hacer ruido, para canalizar su euforia y su alegría y olvidarse de esa forma de puras noticias malas que hay en este país. Que ni haga suyo el triunfo de México este gobierno de porquería.




Como bien escuché mientras me abría camino entre aquella horda de patriotas: Speedy González se abrochó a Ratatouille! Jajajaja.
Lo extraño es que no haya entrado a la cancha Guardado, será que no está pasando por su mejor racha goleadora? (alguna vez hizo goles??)

Ahora, la mira está puesta en la selección de Uruguay. Tenemos que ganarles para asegurar el primer lugar del grupo y evitar de esa forma a Argentina, pues jugaríamos en contra de Grecia o de Corea, dependiendo de quién gane de ellos. Lo que he visto hasta el momento es que los equipos latinoamericanos han madurado, ya juegan de tu a tu a los grandes (salvo Honduras, claro). Habrá que ver el partido de España contra Chile.
En fin, ahora a trabajar porque el martes se paraliza la ciudad de nuevo. Hasta la próxima.


No hay comentarios: