Seguidores

sábado, 26 de junio de 2010

Fiebre mundialista. Segunda parte.

La verdad es que sin ser como toda la masa de mexicanos, no entiendo al igual que ellos como es posible que Aguirre ponga de titular al pelmazo remedo de delantero Guille Franco. Siendo sincero, no corre, no dribla ni gambetea, no le pega de cabeza, no dispara bien, ni siqueira jala marca! no jugó ni 100 minutos en su ex liga! Nadie entiende por qué juegue de titular y no el chicharito, que pese a no tener experiencia, tiene enjundia y apetito de gol.
Guardado, único jugador mexicano que en su equipo extranjero fue titular, regular, que en su posición es considerado de los mejores de la liga, resulta que no es titular. El único que da la cara y que está jugando bien, es sustituido por Aguirre. ¿Acaso el técnico tricolor se está vendiendo por apuestas o algo así? sería la única explicación que yo veo.
El Cuauh, el tránsfugo de Notre Dame ya no corre ni dos metros antes de darlas. Que alguien me explique cómo es posible que salga de titular!
A Aquirre se le ha olvidado que lleva al venado Medina que a mi parecer es lo que requiere México por la banda derecha.
En fin, mañana espero que al menos la arrachera esté buena, porque si perdemos contra los chés, no voy a un restaurante argentino en los próximos 6 meses. Prometido. Este mundial no me ha dejado un sabor de boca agradable, se asemeja más a un torneito, estilo Copa de Oro, vamos, no se que está pasando, pero si sé que no quiero ver a Uruguay, Argentina menos o a Paraguay en semifinales.
Hasta la próxima.

No hay comentarios: