Seguidores

martes, 1 de junio de 2010

Restauration point...

Estoy seguro que todos alguna vez hemos deseado tener alguna especie de "punto de restauración",en nuestra vida. Si, poder decir -prefería más la manera en que era mi vida en tal o cual punto- y poder regresar a ella y empezar desde ahí, como si nada hubiera ocurrido, igual que un punto de restauración de un sistema operativo. Definitivamente si yo pudiera, escogería mi vida de hace unos tres años al menos, porque creo que todo era más facil, o al menos me sentía más completo y equilibrado. Regresar{ia al punto en que todos eramos una sola familia unida, el llegar y ver a mis hermanos, a mi papá viendo "Saber y ganar" y unirme a los concursantes para responder a las preguntas. Los fines de semana, yendo a tal o cual lugar acompañado a veces por mis hermanos. ¿en qué momento nos desviamos del rumbo? No lo sé, pero extraño tanto aquellos momentos, jugar en la noche playstation con Rocco, bajar y sentarme a tomar un café en la terraza, viendo el jardín y sus verdes árboles frondosos. ¿Hasta qué momento es válido querer hacer un punto de restauración de nuestro propia vida?

1 comentario:

Rosco Rosco Rosco dijo...

Querido Zombo, hermano:
No sabes cuántas veces me he preguntado lo mismo... qué daría por volver unos 3-4 años atrás!!! En verdad, te extraño mucho, Zombo!

P.S. Y no te apures, ya te tocará Cátedra (con C Mayúscula) en un par de meses. Practícale...