Así es, estoy mega super hiper enojado porque ahora resulta que debemos quedarnos hasta que "nos den la salida", lo cual puede ser entre las 8pm y hasta que se le de la gana a la abogada, esto es, 10 u 11pm!
Acaso existe una forma más absurda y ridícula de desgastar al personal que labora en una institución? desde el punto de vista de una empresa (por aquello de que ahora la visión panista es la de gobernar como si se tratara de una empresa) es un estímulo totalmente negativo est tipo de medidas, ocasionando que los empleados lleguen al día siguiente tarde, cansados, desgastados, sin ganas de nada, desconcentrados.
Yo como jefe puedo exigir más a mis empleados, pero a cambio debo otorgar algún tipo de prerrogativa o beneficio, pues cargar en demasía un lado de la balanza hace que se rompa ese equilibrio, y eso es lo que ha ocurrido aquí, en donde el slogan resulta completamente antagónico a lo que la realidad nos muestra día con día.
Tampoco soy un anarquista, solo pretendo lo que es justo y saludable. Es por eso que no estoy de acuerdo en esa medida de irnos hasta que se le ocurra a la abogada, porque si me jodo todo el día es por estar al corriente en mi curro, y no para tener que aguantar este tipo de medidas que alientan únicamente al flojo. Señores, se debe optar por la calidad, no por la cantidad.
Así que a las 9pm a más tardar, yo me piro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario