Seguidores

miércoles, 28 de abril de 2010

La mudanza...


Pues los 6 meses se cumplieron. Ahora tenemos que cambiarnos. Afortunadamente (al menos para mi) encontramos algo bueno y más barato, encima a una cuadra del Ángel.

Hoy es el gran día de la mudanza. Ya está casi todo en cajas, ya llevamos muchas cosas al nuevo departamento.

La verdad es que creí que no llegaba a los 6 meses por momentos. En ocasiones me sentía harto, sentía que esta no era mi vida sino la de alguien más. Qué extraño sentimiento. Ha sido un año con demasiadas cosas. El trauma de la peor noticia de mi vida sigue aun rondando cada noche, cada resquicio de mi tiempo libre, en mi mente. Creo que todos alguna vez nos sentimos así, como agotados de la rutina diaria, de la vida que hemos elegido. ¿No sería más divertido renunciar a todo? un día decidir sin más: no vuelvo a ponerme un traje, o buscaré otro empleo. No lo sé. Las cosas no son tan fáciles.

Solo quería compartir con alguien que lea esto, mi sentir de esta mañana, en la que lo único que me acompaña es un vaso de café de la Finca Santa Veracruz (odio comprarles a los cerdos de Starbucks, con sus nombres ridículos). Debo apagar mi computadora para llevarla al carro. En fin, espero que las cosas salgan mejor de hoy en adelante.

1 comentario:

Rosco Rosco Rosco dijo...

Hasta que actualizas DJ Frank!
Y sí, triste eso de la vida que uno a veces no escoge. Por eso, mejor tomarse uno todo con ligereza y buen humor (aunque quién soy yo para hablar de buen humor jajaja).
En fin, ¿quién demonios le dice 'carro' al coche????? Y te quejas de los nombres de star*ucks...